Casa De Campo
Casa De Campo
Casa de Campo tiene un lugar especial en el corazón de todos los que la han visitado. Como ningún otro destino caribeño, Casa de Campo abarca 7000 acres de hotel, resorts y una comunidad residencial. Es una gema tropical en la costa sureste de la República Dominicana. Su gama única de instalaciones y el servicio impecable de su hospitalario personal dominicano son atesorados por personas de todas las edades que vienen de todo el mundo.

Un lugar de esparcimiento tropical con entretenimientos de calidad mundial, instalaciones incomparables, gran selección de alojamientos, variedad de opciones para comer y facilidad de acceso por aire y mar, hacen de Casa de Campo el lugar ideal para reuniones de grupo, incentivos y ¡bodas!

Además de nuestro campo de golf fenomenal, Casa de Campo también ofrece muchas opciones deportivas, cada una de estas con las instalaciones más completas y un personal experto. Los novatos pueden probar nuevos deportes y los expertos pueden perfeccionar sus habilidades en el tenis, el tiro al blanco y en el centro ecuestre. Permanezca en forma en el gimnasio o simplemente relájese en nuestra playa privada donde puede disfrutar una variedad de deportes acuáticos; o rejuvenézcase en el Spa Cygalle Healing o con una terapia de compras en nuestras muchas tiendas y boutiques. Las familias disfrutan de muchas actividades de conexión afectiva, además de nuestros programas supervisados, para adolescentes y niños.

En Casa de Campo sabemos que su tiempo es valioso y su confort es nuestra prioridad. Todas nuestras opciones de alojamiento le dan suficiente espacio para desperezarse. Las parejas encontrarán nuestras habitaciones espaciosas y acogedoras. Las familias disfrutan mejor las suites o habitaciones que se interconectan…y familias más numerosas o amigos que viajan juntos prefieren el confort parecido al de un hogar, de nuestras villas privadas.

En cualquiera selección de alojamiento que haga encontrará el espíritu caluroso de la hospitalidad y el servicio dominicanos junto con una excepcional variedad de restaurantes, entretenimiento e instalaciones que le permiten relajarse, revitalizarse y saborear su tiempo en casa fuera de casa.

La Villa de Vacaciones…solo en Casa de Campo

Una estadía en una villa en Casa de Campo es como tener su propio refugio, con las instalaciones de un resort de calidad mundial a la vuelta de la esquina. Esta es la opción perfecta para compartir tiempo y espacio con familiares y amigos, estupendo para escaparse con los amigos a jugar golf, y una verdadera maravilla para los seminarios de negocios.

Es una degustación de la vida de lujo pero que puede ser sorprendentemente asequible. Cuando compare el precio por persona de su villa, encontrará que este es similar al precio de una habitación regular en muchos resorts de lujo.
View images»
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »


  • Back to the list