GRAN BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO
GRAN BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO
Las aguas tibias del Mar Caribe bañan las playas del hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado. Con su magnífica arquitectura colonial, es el lugar ideal para dejarse ir y darle rienda suelta a los sentidos. Restaurantes, piscinas, clubes, centros de compras y áreas de recreo, Es un lugar lleno de atractivos donde el deporte principal es el golf.

Cerca del Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado, los huéspedes encontrarán opciones para excursiones en catamarán, montar a caballo, disfrutar del Spa Bahía y mas. Los huéspedes de este hotel también podrán disfrutar de excursiones para observar las ballenas jorobadas de enero a marzo, así como de la proximidad del pueblo de Samaná.

El Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado se encuentra a solo 45 minutos del Aeropuerto El Catey, y a solo tres horas de la ciudad de Puerto Plata y su aeropuerto internacional.

El Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado tiene 195 espaciosas habitaciones, todas equipadas con TV por satélite, teléfono directo, baños de mármol, una cama King, aire acondicionado con control individual y caja fuerte. La mayoría de las habitaciones tienen un balcón o terraza.

El hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado es el único hotel en la isla Bacardí. Este ofrece a sus huéspedes una experiencia íntima en una de las islas más bellas del mundo. En la propiedad, los huéspedes disfrutarán de un bar de snacks, un bar de playa, un bar de piscina, un bar de cigarros, buffet internacional, varios restaurantes especializados, una terraza para tomar el sol, piscina, Jacuzzi, y acceso inmediato a las inmaculadas playas de la isla.
View images»
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »


  • Back to the list