<h1>Iberostar Grand Hotel Bavaro</h1>

Iberostar Grand Hotel Bavaro

Ubicado frente a la bella playa de arenas blancas Playa Bávaro, el Hotel Iberostar Grand Bavaro es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. A solo 30 minutos del aeropuerto de Punta Cana, entre sus lujos cuenta con un servicio incomparable, instalaciones extraordinarias y una gastronomía selecta.

Es el Iberostar todo-incluido más elegante de la República Dominicana, y ofrece toda la exclusividad del Iberostar Grand Collection. Cuenta con 2 piscinas: Una estilo lago con bar dentro del agua y una piscina de actividades, la cual es una réplica espectacular de un galeón español con un bar con música. El hotel ofrece un magnífico y exclusivo Spa frente al mar, de dos plantas, especializado en tratamientos para parejas.

Hay aún más servicios disponibles: Tiendas, Internet, salón de belleza. Además, los huéspedes podrán disfrutar de todos los servicios de Iberostar Bávaro Golf & Spa Resort.

Servicios del Iberostar Grand:

El Hotel Iberostar Grand tiene un servicio único de conserje y mayordomo todo-incluido y durante 24 horas al día. Ofrece asistencia personalizada para reservaciones de cena, selección de almohadas (de una lista), preferencia de comidas y cócteles en la habitación, y otros servicios de restauración.

Comidas:

El restaurante buffet está abierto para desayuno, almuerzo y cena y ofrece una variedad de platos dominicanos e internacionales. Para cenar, los huéspedes pueden elegir entre cuatro restaurantes a la carta: Gourmet, japonés, churrasquería e italiano. Además, los huéspedes disfrutan del privilegio de cenar en cualquiera de los restaurantes del Resort Iberostar Bavaro Golf & Spa (se requiere reservación).

Deporte y gimnasio:

El Resort tiene dos piscinas en sus instalaciones: Una estilo lago con bar en el agua y una piscina de actividades. El Centro de submarinismo PADI ubicado en el complejo, ofrece catamarán, kayak, y lecciones de snorkeling y submarinismo en la piscina, sin cargo adicional (Preferimos que reserve).

El equipo de Starfriends ofrece durante el día clases de yoga, Tai Chi y bicicletas de spinning en un gimnasio completamente equipado. El Resort también ofrece una amplia variedad de entretenimientos deportivos en sus campos de juego y canchas de tenis. Los huéspedes también disfrutan el acceso al Resort vecino Iberostar Bavaro Golf & Spa.

Spa y bienestar:

El Resort tiene un magnífico Spa frente al mar, de dos plantas, con tratamientos para parejas en un ambiente relajado, y decorado con mosaicos hechos por artistas dominicanos locales.

Golf:

El campo de golf de campeonatos, de18 hoyos par 72, del Iberostar Bavaro Golf Club fue diseñado por el reconocido arquitecto de golf P.B. Dye. Dye ha diseñado campos de golf en el nuevo IBEROSTAR Bahía (Brasil), IBEROSTAR Playa Paraíso (México) y el IBEROSTAR Resort en Marruecos.
View images»
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »


  • Back to the list