Hostal Nicolás De Ovando
Hostal Nicolás De Ovando
El Hostal Nicolás de Ovando, miembro del MGallery Collection, está ubicado en la Zona Colonial de Santo Domingo y data del 1502.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las 3 casas y sus excelente patios incluyen la casa original del fundador de la ciudad, el Gobernador Nicolás de Ovando.

Ubicado en la primera calle pavimentada del Nuevo Mundo, "Las Damas", este hostal fue renovado para convertirse en un hotel de 5 estrellas con piscina, restaurante, bar, gimnasio, WIFI y estacionamiento.

Completamente equipado para satisfacer todas sus necesidades de tecnología de informática y audiovisuales, el salón de reuniones y las instalaciones para conferencias le permiten celebrar seminarios, cumbres importantes y presentaciones. El personal impecable y multilingüe está listo y dispuesto para asegurarse de que sus reuniones se realicen con éxito. Tenemos a su disposición asistencia secretarial, intérprete simultáneo, servicio de traducciones y otros servicios esenciales. Cócteles, recepciones y banquetes pueden ser organizados para entretener personajes importantes.

Habitación Clásica con 2 camas individuales

Habitación Clásica con 2 camas sencillas (1.10M) en estilo moderno. Bañera y ducha separadas.
Habitación Superior con 1 cama doble

Habitación Superior Doble en estilo colonial o moderno (depende de la habitación). 1 cama Queen, bañera y ducha. 3er ó 4to piso. Habitación Superior con 2 camas individuales

Habitación Superior con 2 camas sencillas (1.10M) en estilo moderno. Bañera y ducha separadas. 3er ó 4to piso. Habitación Deluxe con 1 cama doblen

Habitación Deluxe Doble (solo 7 en el hotel) en estilo colonial y más espaciosa que las habitaciones Superiores. Cama Queen y ducha. 4to piso. Suite Junior con 1 cama doble

Suite Junior (solo 3 en el hotel). Mezcla de estilo colonial y moderno. Habitación grande con 1 cama Queen. 1 habitación solamente. Bañera y ducha separadas.

Número de habitaciones: 104

Ubicación del hotel: En el centro de la Zona Colonial

Principal atracción: Zona Colonial
View images»
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »


  • Back to the list