<h1>Paradisus Palma Real</h1>

Paradisus Palma Real

Paradisus Palma Real se encuentra en una clase aparte cuando se trata de destinos de vacaciones de lujo. Y comienza con la impecable atención a los detalles que se encuentran en cada una de sus suites de lujo. Distribuidas entre varias elegantes villas de tres pisos, las 554 suites, incluyendo 102 Royal Service Suites y 2 Royal Service Presidential Suites, ofrecen una amplia variedad de instalaciones y servicios para hacer de sus vacaciones las mas relajadas, cómodas e inolvidables posible.

25,965 ft² (2,412 m²) de espacio de reuniones con 8 salones de reuniones, flexibles y cómodos, mas 4 salones adyacentes. Instalaciones para banquete formal con capacidad para 550 comensales. Tecnología audiovisual de punta ($), centro de negocios ($) y personal bilingüe. Salón “Olympus” multiuso para eventos especiales: 9,367 ft² (870 m²)

Todas las suites incluyen:

- Mobiliario de caoba
- Bañeras “Whirlpool” para dos
- Ducha jet-spa europea TV pantalla plana
- Reproductor de CD
- Reproductor de DVD
- Pisos de mármol
- Mini bar abastecido diariamente
- Cafetera
- Aire acondicionado con control individual
- Ventiladores de techo
- Sala de estar con sofá-cama
- Balcón privado
- Servicio de habitación las 24 horas
- Plancha y tabla de planchar
- Acceso a Internet de alta velocidad ($)
- Caja fuerte integrada

Los huéspedes también pueden escoger vacacionar en The Reserve, un nuevo Resort Boutique dentro de Paradisus Palma Real, con Residential Concierge Suites (Suites residenciales con servicio de conserje). The Reserve está diseñado para quienes, alojarse en una suite residencial de lujo, es tan importante como el sol, el mar y la arena.
View images»
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »


  • Back to the list