<h1>Secrets Royal Beach</h1>

Secrets Royal Beach

Relájese y deje que sus sentidos disfruten la vida en el estupendo Secrets Royal Beach. Un Resort exclusivo todo-incluido de 5 estrellas, estratégicamente ubicado en la playa Bávaro en Punta Cana y rodeado de kilómetros de fina arena blanca, aguas turquesas y el mejor clima tropical.

Un ambiente relajado, elegante y al mismo tiempo casual definen a este Resort. Además de las 642 deslumbrantes habitaciones que incluyen Deluxe y Paradise Club, así como magníficas suites, el Resort tiene seis restaurantes especializados, siete bares, e instalaciones para conferencias. Disfrute una de nuestras muchas actividades recreativas, desde el spa y el gimnasio hasta el casino y el teatro con espectáculos nocturnos. ¿Se siente con más deseos de jugar? Pruebe la bolera o el tenis, y la cancha de basketball y pádel tenis. A los niños probablemente les encantará el mini club, para 4 a 12 años.

Qué esperar:

Disfrute una estadía inolvidable en el “Coconut Coast”, donde cientos de palmas de coco al viento pueblan una playa de arenas blancas. El tamaño de la playa le asegura al visitante que nunca se sentirá rodeado de gente.

Déjese invadir por el nuevo concepto de vacaciones en Resort de lujo con los últimos accesorios electrónicos y un servicio impecable, todo diseñado para satisfacer cada una de las necesidades de nuestros huéspedes.

Anticipe diversas actividades y programas de entretenimiento innovadores tanto para los amantes del deporte como para parejas, y toda la familia.
View images»
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »


  • Back to the list