Villa Serena
Villa Serena
Villa Serena es un hotel de 21 habitaciones construido en estilo Victoriano y maravillosamente integrado al paisaje caribeño. Este provee a sus huéspedes internacionales con hospitalidad, comodidad y recogimiento. Está ubicado en la ancha bahía de Las Galeras, donde la naturaleza ha sido conservada y los cocoteros dan paso a playas de arenas blancas. Las vistas desde el hotel son irresistibles. La piscina está sentada sobre un montículo en el jardín entre el hotel y el océano y está alineada con piedras naturales.

Tiene dos acres (8000 m2) de un jardín tropical exuberante con caminos de piedras locales. Puedes pasear y descubrir plantas cuya belleza y fragancia se mezclan con la orquesta de
Neptuno de las olas del océano y las canciones de los pájaros. Levantas los ojos y puedes ver pelícanos pescando en el mar. En el océano y los arrecifes que hacen de jardín frente al hotel se puede hacer excelente snorkel. El hotel tiene una buena relación con los pescadores; ellos le mostrarán ballenas jorobadas, lo llevarán a bucear en los arrecifes o simplemente lo conducirán a playas desiertas. Unas pocas horas en sus botes coloridos cuesta alrededor de $30 (hasta 4 personas). Hay muchas playas maravillosas a donde se puede caminar desde el hotel. Además, una excursión de senderismo se puede organizar para caminar a lo largo de la costa o visitar los pueblos del interior. Puede visitar la isla Bacardí (Cayo Levantado), ir de pesca con los lugareños; pero sobretodo, este es el lugar donde puede estar sin teléfonos, ni computadoras y sin estrés, solo venir y estar.

Un asunto que le provoca una sonrisa a todo el mundo es el restaurante del hotel donde la comida es excelente. El chef es un inventor quien está en constante celebración de las especias y productos caribeños. Cierre sus ojos e imagine: Camarones en salsa de papaya, cordero con miel, langostinos caramelizados, y chocolate con salsa de limoncillo.
View images»
  • »
  • »
  • »
  • »
  • »


  • Back to the list