Excursiones
Ver video de Tours     

La República Dominicana es un lugar maravilloso para sus reuniones o convenciones con muchas excursiones emocionantes y actividades para todos los gustos.

Para los aventureros tenemos actividades con tirolesa (Adrenaline Canopy) en la montaña. También para los aventureros tenemos pesca en alta mar y lanchas rápidas. Como alternativa, tenemos excursiones de snorkel donde puede disfrutar de los colores del mundo marino y acercarse a tiburones y mantarrayas sin una red que los separe. Y hay mucho más...

Déjese mimar en el spa flotante (Floating Paradise Platform); o quizás solo desea una excursión para ir de compras diseñada para su grupo.

Para el aficionado a la cultura existe Santo Domingo, la ciudad más vieja de América rica en historia, con su Zona Colonial, su antigua catedral y el Faro a Colón.

Haga un viaje cultural a lo profundo del campo dominicano, y lejos de los hoteles descubra el verdadero estilo de vida del campesino, y cómo estos viven de la tierra. Para un día completo de aventura pase el día en la Isla Saona, un verdadero paraíso tropical. Visite Altos de Chavón, una aldea construida al estilo mediterráneo del siglo 16.

CTS sabe como complementar su programa usando la infraestructura de las excursiones ya existentes solo para su grupo. Privatizar sus actividades nos permite crear una experiencia única y emocionante, dándoles la oportunidad a los participantes de descubrir la República Dominicana de una manera completamente diferente.

Las excursiones diseñadas con la firma CTS están solo disponibles para clientes MICE (Meeting, Incentives, Conventions and Exhibitions), y no se encuentran en ninguna otra parte.

Las excursiones se privatizan siempre que cuenten con un mínimo de participantes. Los alimentos y bebidas pueden ser mejorados y los itinerarios pueden ser cambiados para satisfacer sus necesidades. También podemos exponer su logo/marca para el grupo.

El personal de CTS acompaña a los grupos en todas las excursiones privadas.