Cap Cana VIP Surf & Turf
Ver video de Tours     

Cap Cana VIP Surf & Turf

Cap Cana VIP Surf & Turf - 8:00am – 5:30pm Mini 25 Pax – Max 50 Pax (private groups only)

En un solo día, Usted disfrutará de lo mejor que Cap Cana tiene para ofrecer…no solo una pero tres fabulosas actividades.
Esta combinación está disponible solo y exclusivamente para los programas de CTS.
Primero, seleccione una de las siguientes actividades según su interés. Zipline (tirolesas)- vuele por los aires con las tirolesas situadas en el punto más alto de Cap Cana. Las vistas son impresionantes y su adrenalina fluirá como nunca.
Después de recibir las instrucciones básicas de funcionamiento y seguridad de los expertos de Costa Rica, Usted está listo para volar!

Si Usted prefiere quedarse en tierra, porque no manejar su divertido Buggy todo terreno a lo largo de la Costa tropical del Mar Caribe. Cada Buggy tiene dos plazas, incluyendo 2 cinturones de seguridad y un tour guiado por rincones fuera de las típicas carreteras y también por maravillosas playas.
Para divertirse pero de forma más tranquila, elija nuestra opción de cuatro patas- nuestros lindos caballos. Disfrute de un paseo por trillos naturales y maravillosas playas.
Cualquier que sea la actividad que Usted seleccione, después Usted disfrutará de un refrescante baño en el cenote (pozo natural) de aguas cristalinas y azul turquesa. No se sorprenda de ver tortugas y camarón de agua dulce, mientras Usted nada en esta refrescante y cristalina piscina natural.

Famosa por su playa, júntese a nosotros en Juanillo, para un almuerzo estilo barbacoa incluyendo langosta, chuletas de cerdo, pollo y una gran variedad de ensaladas frías.
Acompañe su fabuloso almuerzo con una selección de bebidas refrescantes, incluyendo ron nacional y cerveza. Después del almuerzo, pasee por la playa, juegue voleibol o simplemente disfrute de las maravillosas vistas, todo esto antes de embarcar en el catamarán.
En nuestro catamarán, disfrute de los ritmos caribeños con un cocktail en sus manos y la brisa en su cabello. Mejor imposible, verdad? Usted acaba de hacer una escapada por Cap Cana!

Incluye
Transporte, guías, una de las 3 actividades por la mañana, almuerzo barbacoa, bebidas alcohólicas nacionales durante el almuerzo y la experiencia en el catamarán por la tarde.