Dominican Rally
Ver video de Tours     

Dominican Rally

Cada 4x4 con aire acondicionado, tiene un controlador de personal que será su conductor, guía y camarero durante todo el día. Su guía turístico si está lleno de información sobre la RD y compartir información con usted durante todo el día.

Explore la belleza natural de la República Dominicana durante el viaje en caminos de tierra, sobre las montañas, a través de ríos y otros lugares fuera de la trayectoria batida. La primera parada del día, una hermosa playa para el café dominicano y pasteles. Entonces es el momento para circular por el barro, los ríos y arroyos para llegar a la iglesia de 75 años. Siguiente es el momento de pasear por las montañas hasta llegar a la hacienda se tendrá cócteles continuación, un masaje de 15 minutos del cuello.

Siguiente en la estancia, disfrute de un festín gastronómico Dominicana. Después del almuerzo conseguir hacer algunas compras con el proveedor la venta de productos locales y artesanales. Dedique tiempo a visitar los cocodrilos y las iguanas. Entonces es el momento de pasar a una casa típica dominicana - conocer a la familia y aprender sobre los procesos del café y el cacao. Última parada de una hermosa playa con hamacas para relajarse y disfrutar de más cócteles.

Incluido

Transporte, guía por vehículo, almuerzo dominicano con bebidas incluidas loco coco, piña colada, el whisky de alta calidad, vodka, ron, bebidas gaseosas y agua, 15 minutos de masaje del cuello, el café dominicano en la mañana y después del almuerzo, los pasteles de la mañana y todos los impuestos.
Que traer: traje de baño, cámara, zapatos cómodos, protector solar y el dinero para los recuerdos

Qué llevar: traje de baño, cámara, zapatos cómodos, protector solar y dinero para regalos/suvenires.