VIP Saona Island & Altos De Chavon - Private Tour
Ver video de Tours     

VIP Saona Island & Altos De Chavon - Private Tour

VIP Saona Island & Altos De Chavon

Déjenos ensenarle lo que la Costa Este de la maravillosa Republica Dominicana tiene para ofrecer mientras viajamos por pueblos y lugares típicos en dirección a La Romana. Pase por la Basílica de Higuey y por la segunda plantación de caña de azúcar más grande del mundo. La jornada será animada por nuestro guía profesional que le enriquecerá con todo su conocimiento y se encuentra a bordo de nuestro vehículo con aire acondicionado.

La primera parada será en el bonito pueblo Altos de Chavón, una recreación de un pueblo medieval europeo. Las calles de piedra, la iglesia pintoresca, los pequeños restaurantes, el anfiteatro de estilo romano y las impresionantes vistas, hacen que esta sea una visita inolvidable.

Nosotros bajaremos los 200 escalones hasta el Rio Chavón donde un lujoso Yate de 85 ft le estará esperando, equipado con 2 bares, 2 sundecks, 2 baños y un jacuzzi, sus invitados se quedaran maravillados y seguro que sentirán super VIPS!

Las vistas cambian constantemente, mientras viajamos por los manglares,
visitamos las estrellas de mar en la piscina natural con agua por la cintura,
y contemplar los bancos de arena de Catalina.
Después, disfrute de un delicioso almuerzo en el lindo
Vela Blanca Beach Club, ubicado en la playa.
Después del almuerzo, relajase en las hamacas de la playa o participe
En un partido de vóley o de bádminton.

A media tarde es tiempo de volver al lujoso catamarán y disfrutar de unos cocktails mientras navegamos en dirección al puerto de partida.


Incluido
Transporte, Catamarán VIP, GUIA, Barra Libre con bebidas nacionales,
Almuerzo con pescado, langosta, pasta y ensalada.