The Bucannears Pirates Adventure & Dinner (Optional)
Ver video de Tours     

The Bucannears Pirates Adventure & Dinner (Optional)

Prepárense para regresar en el tiempo y vivir una experiencia inolvidable. Entraran un verdadero pueblo pirata, donde el capitán Jack Black y su tripulación, le estarán recibiendo para asegurarse que puedan ser unos buenos piratas. Tendrán que pasar pruebas y demostrar sus habilidades, sangre fría y lealtad para que lespermitan ser nombradosunos reclutas piratas. En la celebración y preparación del abordaje, suele crearse mucha confusión y puede ser que tengan que asistir a alguna confrontación al verdadero estilo pirata.
El abordaje del barco marca el inicio de la verdadera aventura. Este Espectacular Galeón está lleno de historias y magia. La tripulación y el barco son una sola cosa y los nuevos reclutas tendrán que integrarse rápidamente y aprender las reglas de supervivencia del barco. Un verdadero pirata está preparado para cualquier cosa y la verdad es que tendrán que enfrentarse muy pronto con muchas situaciones inesperadas. La navegación nocturna en las tenebrosas aguas de la isla Hispaniolaestá llena de riesgos, las criaturas del mar, los arrecifes y los piratas malos, pueden presentarse en los momentosmenos esperados.
La llegada a la isla pirata estará también llena de sorpresas, y es posible que al llegar esténpresentes piratas enemigosque quieranrobarse los bienes de los CaribbeanPirates. Afortunadamente,todo nuestro equipo Pirataestá listo para enfrentarse a todo tipo de peligro, y los malvadossaldrán huyendo con rapidez. Celebraremos la victoria con una espectacular cena, y como verdaderos piratas brindaremos con Ron !
Regresaremos al barco para protegernuestro preciado tesoro, aunque no la tranquilidad, queserá pronto interrumpida por el regreso de los malvados piratas, que sin duda, esta vez no llegaran con buenas intenciones. Prepárense para una batalla donde las espadas máshábiles del Caribe se estarán enfrentando. Lasbatallas tendrán lugar en todos los pisos del barco, y la tripulación tendrá que agotar todos los recursos para no dejar que el barco sea vencido.
La noche sigue llena de aventura y celebración y después de unas cuantas sorpresas inesperadas podremos festejar juntos hasta nuestro regreso a tierra firme, donde podremos regresar a lugares seguros. Pero recuerden, una vez que hagan el juramento pirata…¡Siempre serán piratas!……