Descubre el Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo

Descubre el Nuevo Mundo (Actividad Supervivencia)
40 personas mínimo

El grupo se divide en 10 equipos con números pares en cada uno Ahora imaginen que ustedes eran parte del equipo de Cristóbal Colón y que ustedes llegaron a la costa de la Isla de la Hispaniola, la República Dominicana, por primera vez en el año 1492.

Ustedes tendrán que enfrentar hoy muchos de los retos que Cristóbal Colón y su tripulación enfrentaron hace muchos años, como encontrar agua y comida.

Cada equipo tendrá que encontrar una fuente de energía así es que para esto tendrán que exprimir caña de azúcar con la mano y acumular el jugo. El equipo que acumule mas jugo gana.

También tendrán que encontrar una buena fuente de agua y para esto tendrán que abrir un coco con sus manos y acumular el agua. ¡Cada gota cuenta! El vaso más lleno gana

Necesitarán un medio de transporte, para esto el equipo elegirá al mejor conductor, que participará en una carrera de burro dominicano, la única cosa es que ¡uno de los equipos tiene que ser el burro!

Luego, para un buen descanso durante la noche tendrán que construir su propio refugio usando los materiales que les proveeremos.

Para sobrevivir en una isla desierta ustedes también necesitarán ser buenos cazadores, una competencia de tirar cocos decidirá quien es el mejor en este habilidoso desafío.

El equipo ganador encenderá la antorcha de la victoria y todos los participantes brindarán ¡y celebrarán!