Construcción de castillos de arena

Construcción de castillos de arena

Construir castillos de arena

Aprenda a construir castillos de arena en equipo y se sorprenderá de ver cómo puede hacerlo como los escultores de arena profesionales.

Se les dará a los participantes una lección corta sobre la construcción de castillos de arena y sobre el uso de las herramientas que se les proveerá. Luego los equipos escogerán sus diseños y trabajarán juntos para construir sus castillos, basándose en sus ideas.

Construir esculturas de arena requiere de planificación, habilidad, paciencia, unidad y trabajo en equipo. Esto ayuda a promover el espíritu de equipo ya que el equipo trabaja duro para diseñar y construir un castillo y cumplir con requisitos específicos. Construir un castillo de arena exitosamente requiere del esfuerzo combinado de cada miembro del equipo, para asegurarse de crear un diseño consistente y con los detalles bien definidos.

A través de la construcción de esculturas de arena los participantes aprenderán a trabajar los unos con los otros mientras van mejorando el diseño y reparando los daños hechos. Los participantes también aprenderán las diferentes habilidades de cada uno y cómo manejar su equipo lo mejor posible.

La construcción de castillos de arena tiene que realizarse en la playa y generalmente toma alrededor de 2 a 3 horas.

Se les proveerá con un folleto con consejos y sugerencias y con toda la logística necesaria para la construcción de castillos de arena.